EyeShop Óptica


Somos la óptica de confianza que soluciona su necesidad de ver bien con unos anteojos cómodos, a muy buen precio y de muy alta calidad.

Nuestra óptica fue creada por nuestro equipo de médicos en el año 2008 para brindar un mayor control, seguimiento y calidad de los tratamientos visuales de cada paciente, lo que nos ha destacado como una óptica más especializada.

¡Le garantizamos el producto final!


Nuestros Servicios


En EyeShop Óptica usted recibe atención y servicio personalizado durante toda su visita. Nuestros profesionales en optometría cuentan con el conocimiento profesional en el producto que le ofrecen para lograr que las gafas funcionen. Usted cuenta además con el respaldo de los médicos oftalmólogos de OftalmoCIMA

  • Visítenos y descubra nuestra moderna selección de gafas graduadas y anteojos de sol.
  • Novedades de calidad para lucir y cuidar de sus ojos a muy buen precio.
  • Los pacientes nos prefieren por nuestro servicio personalizado, profesionalismo y compromiso con la calidad.
  • Colecciones para hombre, mujer y niños.

Este es nuestro sello de calidad:

Le damos la seguridad que los anteojos que compre en EYESHOP Óptica sí le van a ayudar a ver bien y va a poder usarlos cuando lo requiera según la actividad que requiera.


Servicios que ofrecemos


  1. Exámenes optométricos.
  2. Adaptaciones de lentes de contacto.
  3. Venta de aros y lentes oftálmicos: Visión sencilla, progresivos, bifocales, ocupacionales. Le ofrecemos amplia variedad de materiales para adecuarnos a cada necesidad visual y también a su presupuesto.
  4. Venta de anteojos de sol.
  5. Venta de lentes de contacto y productos para su uso.
  6. Filtros especiales para proteger sus ojos de los daños de la luz artificial y del sol y también para proteger sus lentes.

Le asesoramos el filtro ideal para cada una de sus necesidades.

¡Conózcalos haciendo clic en cada una de ellos!

Antireflejo (AR)
Aumenta la transparencia del lente, eliminando los reflejos, disminuyendo el deslumbramiento, la fatiga visual y atenuando las radiaciones nocivas de las imágenes reflejadas.
Filtro UV
Filtra la radiación ultravioleta del sol, rayos UVA y UVB para proteger los ojos de los efectos nocivos del sol en los ojos.
AR Hidrofóbico
Repele impurezas de cualquier tipo (polvo, agua, grasa, etc), así se mantendrán limpios por más tiempo sin necesidad de frotarlos constantemente con los paños limpiadores.
Coloración
Da la posibilidad de teñir los lentes en diferentes colores. El color en los lentes absorbe diferentes cantidades de luz dependiendo de la intensidad del mismo y es usado para reducir el cansancio ocular, pero no filtra los rayos ultravioletas del sol por lo que es obligatorio aplicar los filtros UV como valor adicional.
Anti-rayas
Es un tratamiento que se puede aplicar a todos los lentes orgánicos (plásticos) o que van a ser tratados adicionalmente con un recubrimiento antirreflejos. La aplicación de la capa de protección al rayado, ofrece una mayor protección de los lentes y dureza, pero no evitan que por una mala manipulación éstos se rayen.
Fotocromático (Fotosensible)
Este filtro se oscurese con los rayos del sol y se aclara a la sombra. Este filtro se recomienda para personas sensibles a los rayos del sol. También puede combinarse con antirreflejos y colores como gris, café y verde.
Polarizado
Filtro que permite el paso de la luz en una sola dirección a través de una placa polarizada en la matriz del lente. Mejoran la percepción del color y la profundidad, así como la sensibilidad al contraste en exteriores. Los lentes polarizados reducen los destellos de la luz reflejada y son excelentes para conducir, la pesca o prácticas al aire libre. Además de filtrar el exceso de luminancia, eliminan los reflejos horizontales que pueden llegarnos del agua, el asfalto o superficies brillantes, evitando el deslumbramiento.